acciontrabajo
red profesional | empleos | Uruguay
CIFESAL International Consulting

cifesal international consulting

CIFESAL International Consulting es la división internacional del Grupo CIFESAL. Nuestra actividad se centra en el diseño, la gestión y la evaluación de proyectos de desarrollo económico e institucional a nivel mundial.

La empresa se constituyó en 1990 con el objetivo de servir a entidades públicas y privadas en todas sus áreas estratégicas y operativas, optimizando recursos y convirtiéndonos en proveedor estratégico de las mismas. CIFESAL cuenta con 61 consultores permanentes y más de 425 consultores asociados que implementan proyectos de formación y cooperación técnica.

Si bien nuestro equipo multidisciplinario y multinacional tiene su sede en Madrid, España, contamos también con representaciones en Bruselas (Bélgica), Guatemala (Guatemala) y Asunción (Paraguay) para poder responder con rapidez a las consultas de nuestros clientes y asegurar una implementación eficiente de nuestros proyectos.

CIFESAL es socio de varias redes internacionales de cooperación y transferencia de conocimientos, como por ejemplo el Programa Iberoamericano de Cooperación Institucional para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (IBERPYME) y el Consorcio Europeo de Formación Empresarial (CONFORM). Asimismo, trabajamos con socios y asociados en Europa, América Latina, África y Oriente Medio.

Hemos dado servicio al sector público y privado durante dos décadas. A través de una relación estrecha con nuestros clientes, hemos alcanzado una extensa experiencia en una amplia gama de áreas técnicas. El Grupo empezó proporcionando asistencia directa y formación a empresas en las áreas de Calidad Total, Prevención de Riesgos Laborales e Informática. Progresivamente hemos ampliado nuestra gama de servicios y ahora nuestras áreas específicas de especialización incluyen las siguientes:

Calidad Total
Formación
Informática
Consultoría Empresarial
Comercio Exterior y Promoción de Exportaciones
Fortalecimiento Institucional
Evaluación de Proyectos
Turismo
Prevención de Riesgos Laborales

Desde sus comienzos, CIFESAL International Consulting ha implementado proyectos financiados por organismos internacionales como el Banco Mundial, la Comisión Europea y el Banco Interamericano de Desarrollo en todas estas áreas.
Principe de Vergara 112
Madrid
Extranjero
consultoría
forma de empresa
sociedad anónima
tipo de empresa
comercial
web info
url no disponible
1

¿Está todo bien?

Valore este anuncio