coordinador logístico
Advance Agro Lider

experiencia
3 años
3 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
no especificado
no especificado

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Para importante empresa agrícola buscamos un profesional para planificar la compra y gestionar el inventario de los materiales de la operación Uruguay. Efectuar compra de servicios, desarrollar cartera eficiente de proveedores y dar soporte de gestión en el área.
Funciones generales:
- Controlar, Documentar y registrar los ingresos y despachos de existencias
- Realizar inventarios cíclicos a fin de Controlar y verificar alguna inconsistencia en el registro de los movimientos de materiales, insumos, combustible, agroquímicos durante la jornada laboral
- Elaborar el plan de compras de materiales, de acuerdo con los requerimientos solicitados por el Usuario.
- Gestionar y controlar el inventario y su rotación, asegurando coberturas, controlando la antigüedad y contando con un inventario libre de materiales vencidos o sin rotación.
- Desarrollar una cartera de proveedores de servicios para la atención de la operación y dar soporte en el desarrollo de proveedores estratégicos de bienes.
- Realizar procesos de cotizaciones y licitaciones para compra de servicios, así como elaborar los cuadros comparativos y negociar con los proveedores respecto a tiempos de entrega, precio y condiciones de pago, acorde a las políticas establecidas por la empresa. Así como el seguimiento a la atención de los pedidos de servicios en base a tiempos de entrega acordados.
- Hacer la programación y priorización de anticipos, pagos críticos de los proveedores que tiene a cargo.
- Gestionar con el área legal contratos a los proveedores de servicios de acuerdo con los lineamientos de la política de compras.
Requisitos:
- Con formación universitaria completa en Ingeniería industrial, administración, afines.
- Estudios complementarios en: Supply chain management, gestión de compras, gestión de almacenes.
- Experiencia mínima de 03 años en el puesto.
- Uso de office a nivel intermedio, sobre todo Excel para la confección de informes.
Conocimientos:
- Control de Almacenes
- Planificación de Materiales
- Compras
- SAP
díselo a un amigo
Funciones generales:
- Controlar, Documentar y registrar los ingresos y despachos de existencias
- Realizar inventarios cíclicos a fin de Controlar y verificar alguna inconsistencia en el registro de los movimientos de materiales, insumos, combustible, agroquímicos durante la jornada laboral
- Elaborar el plan de compras de materiales, de acuerdo con los requerimientos solicitados por el Usuario.
- Gestionar y controlar el inventario y su rotación, asegurando coberturas, controlando la antigüedad y contando con un inventario libre de materiales vencidos o sin rotación.
- Desarrollar una cartera de proveedores de servicios para la atención de la operación y dar soporte en el desarrollo de proveedores estratégicos de bienes.
- Realizar procesos de cotizaciones y licitaciones para compra de servicios, así como elaborar los cuadros comparativos y negociar con los proveedores respecto a tiempos de entrega, precio y condiciones de pago, acorde a las políticas establecidas por la empresa. Así como el seguimiento a la atención de los pedidos de servicios en base a tiempos de entrega acordados.
- Hacer la programación y priorización de anticipos, pagos críticos de los proveedores que tiene a cargo.
- Gestionar con el área legal contratos a los proveedores de servicios de acuerdo con los lineamientos de la política de compras.
Requisitos:
- Con formación universitaria completa en Ingeniería industrial, administración, afines.
- Estudios complementarios en: Supply chain management, gestión de compras, gestión de almacenes.
- Experiencia mínima de 03 años en el puesto.
- Uso de office a nivel intermedio, sobre todo Excel para la confección de informes.
Conocimientos:
- Control de Almacenes
- Planificación de Materiales
- Compras
- SAP
